lunes, 18 de julio de 2011

Resultados 3er fecha Campeonato Apertura Touring 1/10 y 1/8 3 Transfers


El pasado 10 de Julio se disputó la 3er y última fecha del Campeonato Cordobés de Touring 1/10 y 1/8 3 Transfers disputado en la pista del Club CAR-C.

En la misma se consagró ganador de la categoría Touring 1/10 Ariel Sagen, seguido de Osvaldo Alcaráz y Rodrigo Alcaráz quien por primera vez se sube a un podio. Con este resultado se dió por finalizado el campeonato Apertura 2011 de dicha categoría quedando como Campeón Ariel Sagen, seguido del campeón 2010 Osvaldo Alcaraz y tecero Maximiliano Di Carlo quien en la última carrera debió abandonar por rotura del carburador.




En cuanto a la categoría 1/8 3 Transfers se consagró ganador Augusto Quinteros, seguido por José Luis Carreño y tercero Marcos Martinez, quedando como Campeón del Apertura de dicha categoría Augusto Quinteros, seguido por Marcos Martinez y tercero José luis Carreño.



Y en la categoría 3 Transfers Promocional ganó Damian Poliakov, seguido de Gerardo de Blas y Jeremias Frini, Alejandro Kovacsy y Lucas Belart, quién había ganado la caarra pero fue dascalificado en la inspección Técnica. En esta categoría se consagró Campeón Damián Poliakov, seguido de Gerardo De Blas y tercero Jeremías Frini.



Se felicita a los pilotos por su labor y sus logros!!!

A su vez extendemos nuestras felicitaciones a Marcos Martinez, Federico Heredia, Hernán Hospital y Hernán Sans por la excelente Organización de la carrera y del Bufet que se estrenó en esta fecha.


Salu2,




Maxi

No hay comentarios: