miércoles, 20 de julio de 2011

Novedades en CAR-C

En esta ocación les paso a comentar las novedades que se sestán produciendo en torno a la pista en la cual corremos y que está a cargo de CAR-C.
En primer lugar, los encargados de CAR-C nos han hecho llegar via mail que ha comenzado su labor Alejandro, quien será el encargado de mantener el predio desmalezado, limpio y en condiciones para la utilización del mismo, para lo cual se compraron todos los materiales de limpieza necesarios. Además nos indican que se recibieron donaciones de paños de reja, bacha con pileta y otros que se proyectan colocar cerca del asador para asistir al BUFET que se comenzó a implementar la carrera pasada con gran éxito y aprobación. Por otra parte, una importante empresa de electrodomésticos de nuestra ciudad canjeó por publicidad 3 ventiladores y 3 estufas a ser colocadas en la sala de reuniones para que pueda ser utilizada por los pilotos que necesiten de un espacio para el trabajo con sus automodelos, y ademas para ser utilizada en reuniones venideras.
Por último nos indican que la última fecha se puso en entrenamiento a una persona que será la encargada de la toma de tiempos, como así también hacemos extensiva las felecitaciones a Fede Heredia quien hizo de comisario deportivo.

Desde ya muchas Gracias "Pollito" por mantenernos informado y seguiremos transmitiendo más novedades.

Salu2.

Maxi

No hay comentarios: